Comunidad Nas daily México 2022

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
Hace algunos años comenzamos a seguir un cuenta de un chico que se vestía con un playera negra qe tenía un porcentaje de avance y que compartía sus experiencias viajando por el mundo y hacia un vídeo diario con duración de un minuto https://www.facebook.com/nasdaily Nas daily. Pero en su contenido no solo hablaba de viajar si no que hablaba de la cultura del país y las grandes oportunidades que tenía cada uno de estos países, hablaba de proyectos de ecología, proyectos de sustentabilidad y de como aprovechar las tecnologías disruptivas como los bitcoin,el data science, big data,como ser vegano, como invertir o buscar inversores en países como Emiratos Árabes unidos , Singapur. Todos estos temas me interesan por lo que su canal es contenido que veo muy frecuente. 

Uno de los videos que más recuerdo Nas daily hablo de como en el futuro dejarían de existir algunos empleos y que se creador de contenido sería un trabajo formal y un modo de vida, de ahí alimento mi idea de seguir escribir mis blogs. Algo que me gusta mucho del contenido de Nas, es la calidad del contenido, porque no son temas de diversión, son temas para mejorar el mundo, para crear una comunidad mas feliz.

Nas daily no se quedó solo en una página de Facebook o un canal de Youtube o Instagram, crearon la academia Nas https://nasacademy.com/ ,dónde incluso invitaron a 2 personas a ir a estudiar con ellos para mejorar su canal y aprender con ellos. Uno de esas personas fue otra cuenta que me gusta que se llama La Sustentófila. es una chica llamada Lorena ella es mexicana y es zero waste,es vegana ,ella se fue a Dubái a estudiar con el equipo Nas. Ahora es parte del canal y comparte contenido en español e inglés. 


Después de toda esta introducción, les quiero contar que este chico Nuseir Yassin (fundador y CEO de Nas) estuvo en México en Septiembre 2022 y organizo una reunión con 100 personas ,las cuales nos podíamos postural en su su página y si te seleccionaban recibías la invitación para el evento. Les cuento que me inscribí y que fui de las afortunadas es ser invitada. Fue una reunión con personas de diferentes ciudades de México, Cdmx, Puebla, Tlaxcala,Oaxaca, Quintana Roo, Guadalajara... Y eran personas que comparten estos intereses de querer hacer un mundo diferente y mejor les comparto algunas fotos y algunas cuentas de las que recuerdo......




  • SommosMx App para hacer tu super sustentable, facil y rapido https://soonerece.com/, también tienen un showcast ese rollo sustentable 
  • Decaf https://www.decaf.so/ blockchain y cripto monedas

Nas que quiere decir gente en Árabe ha creado una herramienta para 
facilitar la comunicación entre grupos y equipos de trabajo está herramienta se llama Nas.io

Espero que toda esta información les se a de utilidad para todos aquellos emprendedores, creadores de contenido y personas interesadas en tener un mundo mejor.

Les comparto mas ligas de las redes de Nas

#nasdaily #mexico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario