Pagina Principal

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
Hola bienvenidos a este blog :)

Me he decidido a compartirles acerca de una de las 




Actualmente y en los años futuros existe déficit de programadores, Nextu por ejemplo nos dice que para 2020 faltarán 45 millones de profesionales les dejo la liga para que le den una revisada  NEXUS.

Hay programadores de todas las edades desde niños hasta adultos mayores, por ejemplo el programador mas joven de Microsoft tiene 11 años, así que la edad no es un problema para programar. 

La programación no es solo para personas que tengan un titulo de Ingeniero en sistemas, he conocido Ingenieros Industriales, Arquitectos que aprenden a programar, incluso trabajan en ello porque aprenden a programar, hacen cursos o por hobby. 

Les recomiendo que si van comenzando en el mundo de la programación, lean primero las siguientes publicaciones de este blog:

¿Qué es programación?

Matemáticas en Programación

Álgebra relacionar en Programación

Matemáticas discretas en Programación

¿Qué son los ciclos o bucles en la programación?

Tipos de Estructuras en programación

¿Que es programación Modular?

¿Que es programación Orientada a Objetos?

Inicios de Base de Datos

Código ASCII en Computación


A continuación les comparto todos los post que hemos publicado organizados por los lenguajes de Programación en los que hacemos los ejemplos y también puedes suscribirse en este blog, o seguirnos en Facebook para estar leernos.

Publicaciones de PHP

Programas en Python 

Progress 4glPublicaciones de MacrosPublicaciones de ArduinoPublicaciones de HTML y JavascriptPublicaciones de InvitadosPublicaciones de DelphiPublicaciones de Batch MS-DOS (archivos BAT)Publicaciones de desarrollo WEB

Publicaciones de .NET

Publicaciones de SQL

Publicaciones de Logo

Publicaciones de Octave

Publicaciones de Perl

Publicaciones de Temas de Programación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario