Pagina Principal

Hola bienvenidos a este blog :)

Me he decidido a compartirles acerca de una de las pasiones de mi vida que es la programación, desde hace 24 años aproximadamente empecé en el mundo de la computadoras, conozco varios lenguajes de programación que más adelante les iré compartiendo, pero empecemos con este primer post.



Actualmente y en los años futuros tenemos déficit de programadores, Nextu por ejemplo nos dice que para 2020 faltarán 45 millones de profesionales les dejo la liga para que le den una revisada  NEXUS.

Hay programadores de todas las edades desde niños hasta adultos mayores, por ejemplo el programador mas joven de Microsoft tiene 11 años Pranav Kalyan y el programador mas grande de Apple es Masako Wakamiya de 81 años, así que la edad no es un problema para programar. 

La programación no es solo para personas que tengan un titulo de Ingeniero en sistemas, he conocido Ingenieros Industriales, Arquitectos que aprenden a programar, incluso trabajan en ello, la profesión no limita que aprendas o no a programar, hay un dicho que dice : "De músico, poeta y loco todos tenemos un poco" yo le agregaría y de programador, por eso el nombre de este blog programación para todos .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario