Series de Netflix para Geeks

 Hola amigos, hoy les quiero compartir algunas de las series que he visto en Netflix que a mi gusto son muy buenas y hablan de tecnología


El código de la Discordia / El Código que valía millones

En ingles el titulo es The Billion Dolar Code, esta miniserie de 4 capítulos trata acerca de un software que te permite ver un lugar en especifico en un mapa y puedes navegar utilizando mapas , este software se lanzo en 1994 por una empresa alemana. Esta serie habla acerca de como Google Earth y este software alemán tiene muchas similitudes. 




La Playlist

Una miniserie que habla acerca de como un programador de Suecia tiene una ambiciosa idea para crear un software de streaming de música, esta miniserie tiene 6 capítulos donde se cuenta la misma historia pero vista desde puntos diferentes de los involucrados en la historia. Esta miniserie cuenta la historia de como nació Spotify y como para algunos fue un gran negocio pero para otros no tanto. 


El código enigma

Es una película que habla de la historia del padre de la computación Alan Turing. Cuenta como este matemático y científico logra descifrar un código de guerra.

    Código Enigma

Start-Up

Este dorama habla de la historia de un grupo de 5 chicos que se logran construir un proyecto exitoso y sobresalir con un Start-Up. Son 16 capítulos donde hablan del proceso de creación de una empresa de tecnología que se basa en el uso de inteligencia artificial. Este dorama esta lleno de aventuras y de desafíos y obvio romance (sino no seria dorama) y habla de como se construye una APP que permite por medio de la inteligencia artificial ayudar a las personas con poca o nula vista. 


Como vender drogas online

Es una serie de 3 temporadas habla de como 2 chicos  programadores en Alemania inicia una empresa de ecommerce algo fuera de lo usual, ya que venden drogas desde internet. Todo inicia cuando un chico quiere recuperar a su novia y quiere demostrarle que no es un perdedor, las cosas se van complicando hasta el punto de haber asesinatos e involucrarse con una mafia de narcotraficantes. 





Espero les guste esta selección de series y películas y nos compartan. 

Comentarios

Entradas populares

Chatbot